Casas Rurales en Asturias

-

Turismo Rural Asturias

-

Alojamientos Rurales en Asturias

Bases del concurso

Los sorteos desarrollados en la web www.turismo-asturias.com están desarrollados con el fin de premiar a cuantos participen en esta página web y nos ayuden a difundir su contenido.

 

Listado de premiados

 

CÓMO PARTICIPAR


Será imprescindible ser mayor de edad para poder participar en esta promoción.

 

Podrán entrar a formar parte de la promoción todas aquellas personas que se registren en la web www.turismo-asturias.com y participen haciendo al menos tres comentarios en nuestros contenidos y haciendo click en el boton "Recomendar" de la esquina superior izquierda de la página principal del portal.

La participación y registro es totalmente gratuito.

 

No podrán participar en el sorteo aquellas personas o empresas que estén vinculadas a la elaboración y gestión de contenidos de esta web.

 

Se realizará un sorteo mensual, por lo que podrá participar en los siguientes sorteos durante el año 2011 y 2012:

 

13 de noviembre de 2011 – Sorteo de estancia de dos días para dos personas en establecimientos participantes”. Se admitirán participantes desde el 1 de octubre hasta el 12 de noviembre de 2011.

 

1 de diciembre de 2011 – Sorteo de estancia de dos días para dos personas en establecimientos participantes”. Se admitirán participantes desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2011.

 

1 de enero de 2012 – Sorteo de estancia de dos días para dos personas en establecimientos participantes”. Se admitirán participantes desde el 1 de octubre de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011.

 

1 de febrero de 2012 – Sorteo de estancia de dos días para dos personas en establecimientos participantes”. Se admitirán participantes desde el 1 de octubre de 2011 hasta el 31 de enero de 2012.


1 de marzo de 2012 – Sorteo de estancia de dos días para dos personas en establecimientos participantes”. Se admitirán participantes desde el 1 de octubre de 2011 hasta el 29 de febrero de 2012.


1 de abril de 2012 – Sorteo de estancia de dos días para dos personas en establecimientos participantes”. Se admitirán participantes desde el 1 de octubre de 2011 hasta el 31 de marzo de 2012.


PREMIOS


El premio incluye: Estancia de dos noches (viernes y sábado) para dos personas en régimen de alojamiento dentro de la temporada baja que cada empresa establezca.

 

Reservas siempre sujetas a disponibilidad de plazas del establecimiento elegido.

 

Para sorteos entre el 13 de noviembre y el 31 de diciembre, el premio podrá disfrutarse hasta 31 de marzo de 2012, en temporada baja.

 

Para sorteos entre el 1 de enero y el 1 de abril, el premio podrá disfrutarse hasta 30 de junio de 2012, en temporada baja.

 

El premio no puede ser canjeado por otro premio o contraprestación económica.

 


COMUNICACIÓN A LOS GANADORES


Turismo-Asturias informará a los ganadores, facilitará el listado de establecimientos y cuanta información necesiten para poder concretar su premio. Así mismo Turismo Rural Asturias publicitará el resultado de los sorteos en su páginas (http://www.turismo-asturias.com, www.facebook.com/turismoruraldeasturias, twitter.com/turasturias) con el nombre, la población y la provincia y una fotografía del afortunado/a.

 

La participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes bases.