Casas Rurales en Asturias

-

Turismo Rural Asturias

-

Alojamientos Rurales en Asturias

Turismo rural en Pravia , Asturias

Casa de Aldea Casa Camilo

Tipo: Casas de Aldea
Dirección: Quintana de Arango s/n
Población: Quintana
Municipio : Pravia
Nº de plazas: 4 a 6
Codigo Postal: 33128
Región: Asturias
Precio Mínimo: 0
Teléfono: 985 820 365
Movil: 647 76 66 17
Modalidad: Integro
Animales: Consultar

Categoría: 3 trisqueles


Descripcion:

La Casa Camilo es fruto de la cuidada rehabilitación de una vivienda tradicional asturiana cuyos orígenes se pierden en la historia, y que está situada en mitad del bonito y natural Valle de Arango.

 

Los 140m2 de Casa Camilo, se reparten en dos habitaciones de más de 20m2 dotadas de baño completo, un gran salón con chimenea, biblioteca, juegos de mesa y TV-DVD-HIFI, y una moderna cocina independiente completamente equipada. Además, la casa cuenta con un amplio recibidor y un aseo auxiliar.

Características:

La “huerta” que rodea la Casa Camilo, cuenta en sus más de 1800 m2 con columpios y tobogán, parrilla, amplia terraza con mobiliario exterior, aparcamiento, y numerosos árboles autóctonos, frutales, y un cuidado jardín con diferentes variedades de flores y plantas.

Actividades:

En Casa Camilo encontrarás planos de la zona con sencillas rutas de senderismo, que facilmente podrás realizar a pie o con las bicis que te podemos alquilar. Tambien te facilitamos información puntual sobre las posibles visitas culturales que puedes realizar en la zona.

Si te gusta la pesca de trucha o salmón, podemos llevarte a las mejores zonas de pesca, o si lo prefieres buscarte un "guía" que te enseñe a pescar. Por supuesto te tramitamos las licencias para que no tengas que procuparte por nada más que preparar las cañas.

Tambien te podemos organizar actividades de natación en piscina cubierta o la piscina de agua salada, descenso en piraguas, rutas a caballo, quads, paseos en barco, etc.

Si te interesa la artesanía, te indicamos los talleres de la zona.

Y por supuesto, si lo que te gusta es comer, te recomendamos los mejores sitios de acuerdo a tus gustos.

Lo que comenta el propietario:

Si lo deseas, y previa reserva, te ofrecemos la posibilidad de preparate los mas notables platos de la comida tradicional asturiana como son las fabas en sus variedades, el pote de berzas, los tortos, el adobu, etc. Tambien podemos proporcionarte alimentos" de casa" , para que degustes los sabores de siempre.

La casa está completamente dotada para realizar la lavandería, pero si lo prefieres, por un poco más, podemos realizarla por tí.

Indicaciones del propietario:

Casa Camilo esta ubicada en el Valle de Arango, en el centro de la comarca del Bajo Nalón, muy cerca de las playas, el aeropuerto de Asturias, las principales ciudades y los Parques Naturales de Somiedo, y Fuentes del Narcea


[+] Información sobre el municipio de Pravia


Enviar consulta

Imágenes del municipio de Pravia
  • Panera de la zona Salas - Pravia. Arquitectura Popular
  • Categoría Etnografía
 

Esta ficha ha sido visualizada 1550 veces.

Buscar otros alojamientos rurales en Pravia

Casas de Aldea en Pravia - Albergues en Pravia - Apartamentos Rurales en Pravia - Apartamentos Turísticos en Pravia - Pensiones en Pravia - Hoteles rurales en Pravia - Camping en Pravia - Viviendas Vacacionales en Pravia - Casas Rurales en Pravia - Alojamientos Rurales en Pravia - Hoteles en Pravia - Hostelería en Pravia - Turismo Activo en Pravia -