Casas Rurales en Asturias

-

Turismo Rural Asturias

-

Alojamientos Rurales en Asturias

Turismo rural en Piloña , Asturias

Casa de Aldea Fuentes del Sueve

Tipo: Casas de Aldea
Dirección: Fuentes
Población: Fuentes
Municipio : Piloña
Codigo Postal: 33554
Región: Asturias
Precio Mínimo: 60
Precio Máximo: 90
Movil: 609 618 964
Animales: Consultar

Categoría: 3 trisqueles


Descripcion:

En uno de los paisajes asturianos más auténticos y espectaculares está La CASONA de ALDEA FUENTES DEL SUEVE (La Thuya), una magnífica Casona de Indiano construida en 1887, que se encuentra encaramada frente al Monte del Sueve, reserva natural y santuario de los caballos asturcones, y de las altas cumbres, nevadas gran parte del año, de los Picos de Europa.

 

La casa, se encuentra dentro de una finca de 3.000 metros, que le permitirán disfrutar de un entorno único. Además, cuenta con un jardín, porche y terraza, que le invitarán a relajarse mientras su vista se pierde en los valles del Sueve.

 

En el interior, se encuentra el salón galería con amplios y cómodos sillones dispuestos en varios ambientes y, una chimenea que hará las delicias de los más hogareños en invierno, invitándoles a descansar y disfrutar de la buena compañía.

 

Disponemos también de una pequeña biblioteca y un comedor donde se sirven unos suculentos desayunos caseros a base de mermeladas caseras, zumo y productos de la tierra. SE SIRVEN CENAS, BAJO PETICIÓN.

 

La casona, cuenta con seis habitaciones dobles y una suite, elegantemente decoradas y dotadas de todas las comodidades para que pasen una agradable estancia.

Características:

Habitación doble, baño completo, ducha, secador de pelo, calefacción y balconada con vistas al valle.

Actividades:

Desde La Casa de aldea Fuentes del Sueve, puedes disfrutar de la contratación de diferentes actividades de turismo activo como por ejemplo, BTT, Descensos del Sella en Canoa, Quads, Rutas a Caballo, Espeleología, Paintball, Descenso de Cañones.

Lo que comenta el propietario:

La casona, se encuentra situada en el Paisaje Protegido de la Sierra del Sueve, del que forma parte también la Reserva Natural Parcial de la Cueva del Sidrón en el concejo de Piloña, uno de los más bonitos y desconocidos de Asturias. Su situación es ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, que además buscan conocer los principales atractivos del principado.

Indicaciones del propietario:

El acceso desde Oviedo se realiza por la autovía A-64 hasta Lieres, salida 14, donde se tomará la N- 634 en dirección a Infiesto. Se continúa por ella hasta la desviación en dirección a Villaviciosa y Santa Eulalia de Cabranes por la AS- 255. Una vez tomado el desvío, a 100 metros y a la derecha, hay que coger la AS- 258 dirección Colunga - Pintueles y, seguir por esta carretera hasta el KM 14. Una vez en la localidad de Huentes, ya habrá llegado a La Casona de Aldea Fuentes del Sueve.

El acceso desde Santander, se hace por la autovía A-8 hasta la desviación de Colunga, donde debe atravesarse la localidad y, al final del pueblo tomar la desviación indicada como Infiesto por la AS-258, Km,14, donde se localiza la Casona de Aldea Fuentes del Sueve.


[+] Información sobre el municipio de Piloña


Enviar consulta

Imágenes del municipio de Piloña
 

Esta ficha ha sido visualizada 2954 veces.

Buscar otros alojamientos rurales en Piloña

Casas de Aldea en Piloña - Albergues en Piloña - Apartamentos Rurales en Piloña - Apartamentos Turísticos en Piloña - Pensiones en Piloña - Hoteles rurales en Piloña - Camping en Piloña - Viviendas Vacacionales en Piloña - Casas Rurales en Piloña - Alojamientos Rurales en Piloña - Hoteles en Piloña - Hostelería en Piloña - Turismo Activo en Piloña -