Casas Rurales en Asturias

-

Turismo Rural Asturias

-

Alojamientos Rurales en Asturias

Turismo rural en Amieva , Asturias

Casa de Aldea La Casona de Sames

Tipo: Casas de Aldea
Dirección: Sames 4
Población: Sames
Municipio : Amieva
Codigo Postal: 33558
Región: Asturias
Precio Mínimo: 0
Teléfono: 985 944 847
Movil: 678 245 824
Animales: No


Descripcion:

Casona de estilo indiano construida  a principios del siglo pasado, totalmente restaurada (1996) y rehabilitada (2007) para su adaptación como Casa Rural en Asturias.

 

Su estructura de madera de castaño y piedra, unida a la reciente dotación de todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia placentera, la convierten en el sitio ideal para pasar unos días de auténtico descanso en Asturias.


Consta de tres plantas con cinco acogedoras habitaciones: cuatro de matrimonio y una doble, todas ellas con baño y excelentes vistas a la parte occidental de los PICOS DE EUROPA en Asturias.

Características:

En la planta baja de la casa rural, se encuentra el salón común con DOS CHIMENEAS y distintos ambientes; el espacio idóneo para descansar, disfrutar de una lectura agradable, escuchar buena música, mantener conversaciones distendidas y gozar de abundantes desayunos y exquisitas cenas caseras.

En el exterior, la casa rural está provista de una amplia terraza - con vistas al Valle del Sella y al Desfiladero de los Beyos- en el que poder relajarse a cualquier hora del día. También dispone de parking propio.

Actividades:

Los amantes del turismo rural podrán vivir de cerca las labores agrícolas y ganaderas que se realizan en los pueblos de Asturias.

Otras Actividades: Senderismo, Escalada , Espeleología, Pesca Fluvial, Piragüismo, Rutas a Caballo, Rutas en Quad,...

Lo que comenta el propietario:

La casa rural está situada en la tranquila localidad de Sames, capital de Amieva: uno de los concejos más bellos y vírgenes del Oriente de Asturias, en los Picos de Europa. (Macizo del Cornión, Peña Santa, Mirador de Urdiales y Pico Cabronero)

Indicaciones del propietario:

1.-Desde el sur, llegar hasta Oviedo (Asturias) por A6, desde el occidente por N630; continuar por A64 y A8 dirección Santander hasta km.326.
2.-Desde el oriente, por A8 hasta km.326 salida "Picos de Europa".
3.-Seguir por N634 hasta Arriondas.
4.-Continuar hasta Cangas de Onís por N625 y a la entrada de Cangas de Onís tomar dirección Puerto del Pontón hasta km.144
5.-Pequeño desvío a la izda. y continuar 800 mts.
6.-En la misma entrada de Sames, la casa rural visible al lado izdo.


[+] Información sobre el municipio de Amieva


Enviar consulta

Imágenes del municipio de Amieva
 

Esta ficha ha sido visualizada 2021 veces.

Buscar otros alojamientos rurales en Amieva

Casas de Aldea en Amieva - Albergues en Amieva - Apartamentos Rurales en Amieva - Apartamentos Turísticos en Amieva - Pensiones en Amieva - Hoteles rurales en Amieva - Camping en Amieva - Viviendas Vacacionales en Amieva - Casas Rurales en Amieva - Alojamientos Rurales en Amieva - Hoteles en Amieva - Hostelería en Amieva - Turismo Activo en Amieva -