Casas Rurales en Asturias

-

Turismo Rural Asturias

-

Alojamientos Rurales en Asturias

Turismo rural en Sariego , Asturias

Casa Rural de Gonzalo

Tipo: Casas de Aldea
Dirección: Miyares 1255
Población: Miyares
Municipio : Sariego
Nº de plazas: 6
Codigo Postal: 33518
Región: Asturias
Precio Mínimo: 70
Precio Máximo: 110
Movil: 636 128 797
Modalidad: Integro
Animales: No

Categoría: 1 trisquel


Descripcion:

La Casa de Aldea Gonzalo es de alquiler integro, para un máximo de 6 personas, dsitribuida en dos plantas. En la primera tenemos la cocina, aseo, frigorífico, comedor y salón. En la segunda tres habitaciones (dos con cama matrimonial de 1,35 y una con dos camas de 1,05 m), y baño completo, con hermosas vistas del paisaje típico asturiano.
 
También disponemos de un edificio anexo de unos 30m2 (con acceso exterior y también directo desde la primera planta de la casa) con parrilla de leña/barbacoa acondicionado para el disfrute de los clientes con tv, mesa pin-pon, juego de diana, microondas, nevera, etc.

Características:

Interior: Vitrocerámica, cocina de carbón y leña, frigorífico, microondas, tostador, batidora, tv, dvd, colección de juegos, documentación de la zona (lugares de interés, supermercados, restaurantes), lavadora (en edificio anexo), calefacción, etc.

Exterior: porche (ideal para el descanso, lectura y comida en el exterior), jardín, etc. Acceso asfaltado con aparcamiento de vehículos.

Actividades:

La casa se encuentra rodeada de un hermoso y verde paisaje donde a través de sus diversos caminos y "caleyas" podemos hacer senderismo y llegar a la Peña de los Cuatro Jueces (punto de unión de los concejos de Gijón, Pola de Siero, Villaviciosa y Sariego)con unas excelentes vistas. Próximo al pueblo también podemos visitar la iglesia románica de Santa María de Narzana así como varios lagares de sidra.

Debido a su situación y sus comunicaciones en pocos minutos podemos disfrutar de diversas actividades como descenso en canoa, barranquismo, paseos a caballo, golf. Visitas a diversos museos (minería, de la sidra, jurásico, del ferrocarril, de la mar, la prehistoria) ó visita al prerrománico en Oviedo, al Niemeyer de Avilés, el acuario y jardín botánico de Gijón

Lo que comenta el propietario:

Casa rural de Gonzalo se encuentra situada en el concejo de Sariego, zona centro-oriental de Asturias (en la comarca de la sidra), con unas excelentes comunicaciones (a unos minutos de la autovía A64) que nos permite en poco tiempo visitar las principales ciudades como Oviedo (capital del Principado de Asturias), Gijón, Avilés. Zonas de costa como Villaviciosa, Tazones, Lastres, Colunga, Ribadesella, Llanes, Cudillero. Zonas de interior como Nava, Langreo, Arriondas, Cangas de Onís, Cabrales (pueblo de Bulnes), Covadonga y los Picos de Europa.

Indicaciones del propietario:

Latitud: 43° 25' 16.9062"
Longitud: -5° 35' 12.1734"


[+] Información sobre el municipio de Sariego


Enviar consulta

Imágenes del municipio de Sariego
 

Esta ficha ha sido visualizada 2896 veces.

Buscar otros alojamientos rurales en Sariego

Casas de Aldea en Sariego - Albergues en Sariego - Apartamentos Rurales en Sariego - Apartamentos Turísticos en Sariego - Pensiones en Sariego - Hoteles rurales en Sariego - Camping en Sariego - Viviendas Vacacionales en Sariego - Casas Rurales en Sariego - Alojamientos Rurales en Sariego - Hoteles en Sariego - Hostelería en Sariego - Turismo Activo en Sariego -