Casas Rurales en Asturias

-

Turismo Rural Asturias

-

Alojamientos Rurales en Asturias

Turismo rural en Mieres , Asturias

Hotel Cardeo

Tipo: Hoteles
Dirección: Cardeo
Población: Cardeo
Municipio : Mieres
Codigo Postal: 33682
Región: Asturias
Precio Mínimo: 35
Precio Máximo: 66.00
Teléfono: 985 44 63 04
Movil: 660 18 64 47
Fax: 985 44 60 66
Animales: Consultar

Categoría: 2 estrellas



Descripcion:

El Hotel Cardeo, se encuentra situado en la zona centro de Asturias, entre Mieres y Oviedo, en un pequeño pueblo llamado Cardeo, en contacto con la naturaleza, y con unas excelentes comunicaciones por carretera y ferrocarril a través de la A-66, N-630, RENFE y FEVE.

 

Muy bien situado para gente de empresa por la proximidad a los polígonos industriales de la zona central de Asturias. También para los visitantes porque es un lugar ideal para el descanso y los principales lugares turísticos de la provincia les quedan muy cerca.

Es un hotel de dos estrellas de ambiente familiar que dispone de 14 habitaciones todas exteriores (dobles, individuales y de matrimonio) con baño, T. V., hilo musical y teléfono.

 

Se encuentra situado dentro de una finca de grandes dimensiones (visible desde la A-66 Km 44, a la altura de los túneles del Padrún) y dispone de aparcamiento, piscina, bar - restaurante y amplios jardines y terrazas.

Características:

Es un hotel en el que el trato que recibirá será personal y familiar. En el bar - restaurante, abierto los días laborables para desayunos y cenas podrá disfrutar de comida casera. Dispone de un salón en la planta baja con zona Wi-Fi gratuita.

En el exterior hay un amplio aparcamiento para vehículos y camiones.

Dispone de piscina abierta en los meses de verano, zonas verdes de recreo, una panera típica asturiana con carros del país y utensilios de labranza.

Idiomas: Inglés, frances, alemán y español.

Actividades:

Al estar en el centro de Asturias es un lugar ideal para conocer el resto de la provincia y realizar actividades de ocio, deportivas, culturales, profesionales, etc.

Tierra: Montañismo, senderismo, bicicleta, ski en Fuentes de Invierno, Pajares o San Isidro

Agua: Pesca en el río Caudal

Destaca la subida al L'Angliru (puerto de ciclismo internacional), la Sierra del Aramo, el paisaje protegido de las Cuencas Mineras, el Valle de Turón, Peña Ubiña, Puerto la Cubilla, las Foces del río Pino, el Mirador de la Teyerona y de la Cobertoria,, el Parque Natural de las Ubiñas - La Mesa y de Redes, el Mirador del Pico Siana, la ruta minera del Ferrocarril de Loredo, las ermitas Santiago y la Madalena en la cumbre del Monsacro, la ruta del Desfiladero de las Xanas, el Embalsede los Alfilorios, el Torreón Medieval de Peñerudes, el Museo de la Lechería, el Museo de de la Minería y de la Siderurgia, la Senda del Oso, Poblado Minero de Bustiello, el paseo de río Caudal, el prerrománico de Santa Cristina de Lena, Hórreos de Bueño, Minas de Texeo, ruta de los Molinos de Morcín, Oviedo, Gijón, Covadonga y los Picos de Europa y mucho más.


[+] Información sobre el municipio de Mieres


Enviar consulta

Imágenes del municipio de Mieres
  • Museo Etnográfico de Gallegos (Mieres)
  • Categoría Cultura
  • Museo Etnográfico de Gallegos (Mieres)
  • Categoría Cultura
  • Museo Etnográfico de Gallegos (Mieres)
  • Categoría Cultura
  • Palacio de Camposagrado (Mieres)
  • Categoría Cultura
  • Romería de los Santos Mártires de Valdecuna - Mieres
  • Categoría Fiestas
 

Esta ficha ha sido visualizada 9637 veces.

Buscar otros alojamientos rurales en Mieres

Casas de Aldea en Mieres - Albergues en Mieres - Apartamentos Rurales en Mieres - Apartamentos Turísticos en Mieres - Pensiones en Mieres - Hoteles rurales en Mieres - Camping en Mieres - Viviendas Vacacionales en Mieres - Casas Rurales en Mieres - Alojamientos Rurales en Mieres - Hoteles en Mieres - Hostelería en Mieres - Turismo Activo en Mieres -